• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Aceite hidraulico agricola en TA ford

• Iniciador del tema Iniciador del tema donrub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ford
Bns. Dias a todos disculpen tengo unaduda por accidente se vertieron 3 lts. De aceite hd para tractor enla t a 5r55e de unaexplorer y hasta hoy me doy cuenta despues de dos dias pero la camioneta no ha presentado ningunafalla mi pregunta es que riesgos corre la t. a. Ya que la unidad se traslado de. Tlax a Tabasco por sus comentarios gracias.

olvidate del riesgo, cambia el aceite por el que debe de llevar antes de que una falla suceda,

no pasa nada ya que el porcentaje es muy poco, descansa ya puedes dormir tranquilo, ya llegó, no te preocupes

Ya presento falla; al enfrenar para un tope se apaga el motor ya que el aceite se puso muy espeso y la turbina no hace su funcion de patinar en baja. Ya se cambio el aceite y todo norma.l gracias

Ya presento falla; al enfrenar para un tope se apaga el motor ya que el aceite se puso muy espeso y la turbina no hace su funcion de patinar en baja. Ya se cambio el aceite y todo norma.l gracias

por ese motivo te comente que lo cambiaras luego luego