• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Aceite Transmisión Automática

Que Tal. La Van tiene motor 2.5 L TURBO, no tengo problema alguno, solo que de un tiempo para acá me tira aceite de la transmisión, tira bastante, hoy me di cuenta al medirla con la bayoneta que no marcaba nada! le meti 3 Litros del que lleva y se estableció la medición , lo que me preocupa, es que cuando no me marcaba nada de aceite, tenia unas especie de polvito negro en la punta de la bayoneta, que sucederá? si es un reten de la transmisión, cuanto cuesta ese trabajo, recomiendan realizarlo lo mas antes posible? Gracias.

ya que le pusiste aceite y la dejaste a nivel cheka por donde lo tira lo mas probable sea por el reten de la turbina si es asi cambialo para que no pase lo mismo y efectuale el servicio a la transmsion otra cheka que no se este mezclando el aceite con el agua del radiador cheka y comenta.

Gracias Por Contestar. te comento que ya la meti al taller, y de hecho, es eso que comentas, reten de la turbina de la transmision... Cuanto sale un trabajo de estos? la vdd no se cuanto me vallan a cobrar. Saludos