• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

aceite un el agua

le cambie la junta de las cabezas a una pacifica porque pasaba agua a el escape y se pasaba el aceite a el agua ahora sigue pasando aceite, le revise tambien el enfriador de aceite existe otra posible causa para que pase esto
o sigue siendo la junta o la cabeza que no se reparo bien si alguien me puede auxiliar antes de desarmar de nuevo
 

xico

Master!
el motor falla? baja el nivel de aceite del motor?, al arrancar con deposito de refrigerante destapado, bota el agua? si todo esto pasa esta dañada la cabeza o no lo torqueaste bien si no es asi revisa que el nivel de el aceite de transmision este correcto puede que este dañado el enfriador de aceite de transmision
 
el motor falla? baja el nivel de aceite del motor?, al arrancar con deposito de refrigerante destapado, bota el agua? si todo esto pasa esta dañada la cabeza o no lo torqueaste bien si no es asi revisa que el nivel de el aceite de transmision este correcto puede que este dañado el enfriador de aceite de transmision

el motor no falla yel aceite es de maquina y se pasa a el agua el enfriador de aceite tambien es de maquina me dicen que en la tapa de distribucion lleva unas ligas que posiblemente ese sea la falla
 

romang77

Experto
creo que se te olvido decir que tipo de motor estas hablando es importante eso para poder hayudar mejor pero si traes enfriador de aceite te recomiendo cancelarlo quitale las mangueras del agua y has que de vueltas el agua en U y el enfriador dejalo sin mangueras conectadas para que puedas mirar si el aceite se esta escapando por esas lineas al radiador lo que pasa que en ese tipo de sistemas el enfriador se tiende a craquear muy poquitito y alli esta toda la presion del aceite de 40 libras asta 80 libras de presion y es posible que con tu chequeo visual no alcances a mirar esas pequenas fisuras.
 
creo que se te olvido decir que tipo de motor estas hablando es importante eso para poder hayudar mejor pero si traes enfriador de aceite te recomiendo cancelarlo quitale las mangueras del agua y has que de vueltas el agua en U y el enfriador dejalo sin mangueras conectadas para que puedas mirar si el aceite se esta escapando por esas lineas al radiador lo que pasa que en ese tipo de sistemas el enfriador se tiende a craquear muy poquitito y alli esta toda la presion del aceite de 40 libras asta 80 libras de presion y es posible que con tu chequeo visual no alcances a mirar esas pequenas fisuras.
gracias pretendia hacer eso pero no estaba seguro, con tu respuesta asi lo hare
ta puse las cabezas y el motor es 3.5 para mayor seguridad le aplique sellador de cobre a las juntas de cabezas
espero el viernes arrancar el motor les informare los resultados
 
Arriba