• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

aceites cinteticos en mi carro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaa

Un gran saludo a toda la comunidad...:) y aprovecho para agradecerles
formar parte del Foro.

Segun é leeido son buenos, pero mi inquietud si para mi automovil que es un Nissan sentra mol. 94 con 152,180 millas 4 cilindros con motor 1.6 sean buenos estos aceites y vale la pena el gasto...?

cosas a consideracion, que el aceite no es barato y la maquina de mi carro ya es vieja....les pregunto a los expertos que dices ha esto.... :) y que me recomiendan

actualmente le meti un filtro boch y 3 1/2 litros de aceite quake state full citetico de 5w50

otra duda que tengo es que hice el cambio de mineral que veia usando a full cintetico, he leeido que que se recomienda hacer dos cambios de semi-citetico y posteriormente el tercer cambio con full-cintetico que puede pasar por esto que hice...

por ultimo tambien me han comentado que si ya use full-cintetico y quiero volver a semi-cintetico esto es malo ya que comenzara a salir problemas como ruidos de la biela y ruidos de botadores, y mas si vuelvo a mineral.

Agradecere sus atenciones...

Saludos!!!!!!!!!!!

ps amigo la verda si le puso aceite sintetico es un pedo regresar a la vercion tradicional de acite ya q el sintetico tiene una viscosidad muy diferente y si si ya le puso sintetico no le puedes poner el convencional no le va a sonar nada porel momento peor despues pa presentar sintomas de desvielamiento llevelo a un taller para q revisen cen q estado esta su motor y si aguanta un cambio de aciete de sintetico a convencional poer tiene q estar con ciente q se le vn a presentar algunos problemas

ps amigo la verda si le puso aceite sintetico es un pedo regresar a la vercion tradicional de acite ya q el sintetico tiene una viscosidad muy diferente y si si ya le puso sintetico no le puedes poner el convencional no le va a sonar nada porel momento peor despues pa presentar sintomas de desvielamiento llevelo a un taller para q revisen cen q estado esta su motor y si aguanta un cambio de aciete de sintetico a convencional poer tiene q estar con ciente q se le vn a presentar algunos problemas

Castellanos E Gracias por la ayuda.... eso responde que si tendre problemas si cambio del cintetico a mineral.

alguien mas que me pueda brindar su opinion que ya haya calado los cinteticos... y si para el kilometraje de mi motor esta bien que use del 5w 50 o tendre que usar mas grueso...:cool:

Saludos!!!!!!!!!! a la gente del foro :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.