Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ACELERACION DE CULTAS 93 6 cil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IZQUIERDO

Nuevo Miembro
hola que tal saben tengo un problema con:confused: mi cutlas euroesport modelo 93
6 cil motor 3.1 transmicion automatica sucede lo siguiente.

al encenderlo batallo bastante para que se quede estable el motor trabajando solo o asea que se que Vibra mucho y se apaga necesito estarlo acelerando
ya una vez que alcanza algo de temperatura se estabiliza solo que al estar en funcionamiento el motor aun que ya sin la tembladera este se acelera y se desacelera solo, no esta estable la aceleracion. al ponerlo en marcha se escucha demasiado disparejo el sonido en el escape algo asi como ya una vez que esta el motor alcanza su temperatura el sonido en el escape se se escucha parejo sin problema.,en ocasiones durante la marcha y en funcionamiento durante el trayecto de un lugar a otro se apaga de repente inmediatamente lo vuelvo a encender bajandolo a neutral y este enciende sin ningun problema despues de dos intentos y nuevamente queda funcionando aunque la aceleracion y desaceleracion continua
se intento tegular la celeracion por medio del tornillo de ajuste pero no respondia se desmonto la valvula hiac para revisarla y si estaba sucia la punta del bastago se realizo limpieza de la misma y se monto nuevamente esto se realizo con la bateria desconectada una vez limpia la valvula se monta nuevamente y se conecta la bateria haora si esponde el ajuste de tornillo de ajuste pero las fallas antes mencionadas .continuan

En Ocaciones Al Limpiar La Valvula Hiac Corres El Riesgo De Q Estabi,ixce O Em Piore El Problema Y En Este Caso Fuera La Valvula Lo Q Puedes Hacer El Ncambiarlo Puesto Q Controla La Entrada De Aire Con Gasolinase Esta Hariendo De Maciado O X El Contrario Se Esta Cerrando

Mucha Suert

Yo tengo un Eurosport y estuve batallando igual que tu,,,,desvariaba mucho en las revoluciones se aceleraba,se apagaba estando en alto total a mayor velocidad no pasaba nada y lo que yo hacia era al casi estar en alto total lo pasaba a neutral a mi resulto cambiando la iac y despues Programando la Computadora...
Me parece que antes de cambiar la iac le kitabas el fusible ke lleva ariiba de los relays del lado izkierdo komo por 3 mins.

Pones la valvula iac la conectas.
Enciendes el auto,Lo pones en drive(con el freno de mano puesto)lo dejas 10 mins,,A los 10 mins enciendes el aire acondicionado al maximo durante 3 minutos...Pones el auto en parkingm.apagas y deberia estar configurada...Yo lo hice y me resulto.

Estoy pensando en que no lo has escaneado y trata de hacerlo para ahorrar.
usa las 2 terminales de arriba del lado derecho en el puerto de escaneo poniendo un cable con las dos puntas peladas y revisa que número te dá, no te dará número si no una cantidad de flasheo en tres porciones y los puedes checar aquí en autoelectrónicos.com
Espero y no le hayas quitado la pila porque se borran los códigos.
después si no tienes como leerlo nos dices y aquí podriamos ayudarte y tengo fé en que sí, tengo el libro de USA.
CHECALE QUE LLEGUE CHISPA EN TODOS LOS CABLES DE LA BUJIAS Y ME DICES SI SÍ O NÓ, SUERTE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.