• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Acelerado Cavalier 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos, tengo un cavalier mod. 2002 motor 2.2 automático, el problema que surgio despues que regrese de haber salido a carretera, que se quedo acelerado, lo apago y toma su aceleración normal pero despues de un rato vuelve a quedar acelerado, me pueden por favor asesorar que pudiera estar pasando.
muchas gracias por su gran ayuda.
Saludos.

con scaner haz prueba de carga a la IAC, limpia el cuerpo de aceleración y verifica la señal del ECT, suerte y comenta. No olvides verificar posibles fugas de vacio.

Que tal Joanniso, me puedes explicar por favor cual es el cuerpo de aceleración, no soy mecanico pero quisiera aprender y ver si puedo solucionar con tu ayuda este problemita.
muchas gracias.
Saludos.

el cuerpo de aceleración esta en la entrada de aire al multiple de admisión, es metalico y ahi estan conectados tanto el chicote del acelerador como el de la transmision en caso de ser automático, esta atornillado y se puede quitar para su limpieza, debes tener cuidado de no dañar las juntas, o´rings y mangueras que estan conectados a él, no muevas el tornillo de ajuste o tope de la mariposa de aceleración, dá limpieza también a la válvula IAC que esta montada cerca del cuerpo de aceleración prcurando no jalar ni oprimir el vástago de la misma, suerte y comenta.

Que tal Joanniso, ya limpimie la valvula IAC y el cuerpo de aceleración y efectivamente esa fue la solución al problema, muchas gracias por tu atención y apoyo.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.