• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

aceleramiento de motor al presionar el freno

que tal amigos "foreros" hoy vengo con una duda sobre mi sentra 94 16v. sucede que hace algunos dias de pronto me di cuenta que comenzo a temblar un poco el motor, en el interior se percibe muy poco pero al abrir el cofre se puede apreciar mas, con esto tambien aparecio que al momento de hacer alto y presionar el freno, el motor queda acelerado algo que considero no es normal, al paso de unos 4 o 5 segundos se estabiliza y baja sus revoluciones mas no del todo por que aun puedo sentir queda algo acelerado, a diferencia de hace un tiempo cuando se escuchaba muy serenito. comento que lave el cerpo de aceleracion, la valvula iac, cambie filtro de aceite, bujias, rotor y tapa de distribuidor, fitro de aire asi como el de gasolina. toda aportacion se las agradecere! saludos...

Te sugiero cheques la manguera que conecta vacio al booster de freno; podria estar agrietada. Igualmente checa el sistema electrico, en la parte de los conectores de las luces de freno [ algunas veces; el alambrado se esta pegando o haciendo corto; eso descontrola el regulador del alternador; y da como consecuencia inestabilidad de las rpm].
Saludos

Tiene razón el compañero Damian y sino encuentras ninguna anomalía es probable que el diafragma del booster tenga alguna grieta.

Saludos.