Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola queridos amigos . mi consulta es la siguiente . tengo un auto nissan centra ex salon 1.6 ga 16 twin cam año 97 le camdie los piñones distribucion aora me empeso a tirar un poco de aceite al radiador y al funsionar un rato empiesa un ruido , burbujea ,el agua la sacon aceite del resipiente del agua el la tapa de aceite la saco y no tiene manchas de agua , la temperatura se mantiene ala mitad por favor alludenme
hola queridos amigos . mi consulta es la siguiente . tengo un auto nissan centra ex salon 1.6 ga 16 twin cam año 97 le camdie los piñones distribucion aora me empeso a tirar un poco de aceite al radiador y al funsionar un rato empiesa un ruido , burbujea ,el agua la sacon aceite del resipiente del agua el la tapa de aceite la saco y no tiene manchas de agua , la temperatura se mantiene ala mitad por favor alludenme
Si tu vehiculo usa transmision automatica, es posible que se haya perforado el enfriador interno del aceite de la transmision.
Checa el aceite de la transmision tambien puede estar contaminado.
La solucion a este problema ocupa un cambio de radiador; o instalar un enfriador de aceite de transmision independiente. que lo puedes comprar en cualquier venta de repuestos o refacciones de vehiculos.
Te adjunto una direccion, alli hay un archivo pdf para tu vehiculo nissan sentra. http://www.autoelectronico.com
Saludos