• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Acura 2002 P1952 problema con el Vtec

• Iniciador del tema Iniciador del tema spino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    acura
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito un empujon tengo un problema con un acura 2002 me muestra el codigo p 1952 problema con el vtec tiene perdida de potencia al borrar el codigo se restablece la potencia ya revise los dos solenoides del sistema y estan trabajando bien reciben señal de lacomputadora sospecho de el switch de presion de aceite quisiera conseguir el valor en ohmios del swich por que creo que ahi esta el problema que me dicen alguien a tenido un problema igual

En este problema no nesecariamente es solenoide. revisa lo siguiente. son causas para marcar ese codigo, nosotros reparamos mucho auto Asiatico y es comun ese codigo pero no es problema . revisa que el aceite este a nivel. que tenga la presion adecuada de aceite el motor, quita el solenoide con la valvula revisa que la valvula no este atorada, tiene un filtro pequenito revisalo que no este tapado , el solenoide solo aplicale 12 volts. y debe hacer click, vuelve a armar y asegurate que la liga selle (es causa para marcar ese codigo). casi la liga nunca sirve por lo caliente del motor. si no la puedes conseguir hazle una junta de papel para empaqutadura no muy grueso el papel cuando este armado realiza lo siguiente si tienes un scaner con datos en vivo observa el solenoide y el swicht del aceite del vitec, aceleralo hasta 3000 rpm y debera llegar la senal del solenoide , justo ene ese momento debera apagarse la senal del switch del aceite del vitec. suelta el acelerador se debera de apagar la senal del solenoide y llegara la senal del swicht, y si no realiza la misma prueba manual con un probador de corriente .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.