Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Gracias por interesarse es un acura 2.5lt del ano 96 el motor cinco cilindro y la direccion es hidraulica, yo pienso que talves inverti las mangueras que pasan por la bomba del diferencial , pero no estoy seguro
Gracias por interesarse es un acura 2.5lt del ano 96 el motor cinco cilindro y la direccion es hidraulica, yo pienso que talves inverti las mangueras que pasan por la bomba del diferencial , pero no estoy seguro
Buenas tardes
Lo que te puedo recomendar es que si se pueden invertir las mangueras hazlo para ver si las dejaste invertidas, pero no creo, ahora la dirección esta dura para los dos lados o para un sólo lado si esta dura para los dos lados el problema esta en la licuadora y si nadamas esta en hacia un lado el problema se encuentra en tu caja de dirección, espero que mis comentarios te sirvan de cualquier forma te agradeceré nos informes haber si te podemos ayudar en otra cosa. saludos wilbert
recuerda si no le entro alguna basura o tierra a las mangueras o algo que lo pueda obstruir, tambien revisa si quedo bien tensada la faja de la bomba hidraulica del timon, revisa que no saque espuma por el deposito cuando esta arrancado el auto....