• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Acura no tiene fuerza

• Iniciador del tema Iniciador del tema de jk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    acura
94 Acura Integra 1.8L Motor Transmission Automatica
Enciende bien , pero despues de 10 minutos, pierde fuerza el motor, como si le faltara presion a la bomba de gasolina, pero ya la revise y esta bien la presion. Cambie el filtro de la gas y sigue igual. Que podra ser????
Gracias por opiniones. Cuando esta en parking lo puedo revolucionar poco a poco. Aveces

revisa tus bujias (candelas) si estan negras, si lo estan hay problemas de los sensores de aire, mangueras de vacio, o el map este mal, tambien puede ser la iac que este trabada, y con la temperatura se ya no habra.}
revisa todo eso tambien mira si tiene el check encendido eso indica falla de sensores, y si no lo tiene encendido es problema mecanicos es decir candelas, cables de candelas, presion de combustible etc...

Hola.
ya cambie bujias, cables.
Desconecte el catalizador.
Continua en iguales condiciones
Despues de 5- 10 minutos, se baja de revoluciones y pierde la fuerza
No tengo escaner .
Me pueden dar una idea de lo que pudiera ser????
Muchas gracias

Continuo con la misma bronca del 94 acura.
ya le cambie sensores de temperatura, idle air control valve,(control de marcha minima), sigue igual. Despues de alrededor de 8 minutos se baja a 200 revoluciones, muy poco, y lo quiero caminar y no tiene nada de fuerza.
Cuando esta en parking,lo acelero y poco a poco se va revolucionando, pero para delante o reversa no se acelera nada
Si alguien me pudiera recomendar algo
Gracias de antemano

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.