Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas amigos foristas. El vehículo en casa tiene ruido de taquete en el motor, me dijeron que para cambiarlo se deben cambiar todos. Es correcto? O puedo simplemente comprar y cambiar el (los) que estén fallando?. Gracias
Buenas amigos foristas. El vehículo en casa tiene ruido de taquete en el motor, me dijeron que para cambiarlo se deben cambiar todos. Es correcto? O puedo simplemente comprar y cambiar el (los) que estén fallando?. Gracias
lo que pasa es que tu mecanico no ha detectado cual esta fallando y para mas seguridad, recomienda cambiarlos todos, ese que falla, ha de ser por alguna basura en la posta de su valvula check, pero tu mecanico, no sabe como revisarlos y mejor pide todos nuevos, si se descarga es por suciedad y hay que desarmarlo, es fácil, pero no sabe como,
En esos casos usamos un producto que se llama valve medic, y se consigue en autozone o en algunas otras refaccionarias, es un solvente que limpia las valvulas de los botadores o taquetes. Si se quita el ruido con este producto te ahorras la desarmada y limpieza o cambio de los botadores.