• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Aerostar,fuga de aceite en direccion hidraulica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fuga de aceite en direccion hidraulica de una aerostar 1994 que podra ser ya le cambiaron los empaques y sigue tirando aceite se podra reparar o tendre que comprar otra

Alex

Equipo Automecanico.com
Re: fuga de aceite en direccion hidraulica que sera ya le cambiaron los empaques y sigue tirando ace

fuga de aceite en direccion hidraulica de una aerostar 1994 que podra ser ya le cambiaron los empaques y sigue tirando aceite se podra reparar o tendre que comprar otra
=====================
Reparar o comprar otra?.
A que parte te refieres?
La Direccion, usa dos componentes:
Bomba de direccion: Este componente es el que se encuentra instalado en el frente del motor y tiene una polea que gira, por la fuerza de una correa o faja. Esta Bomba es la encargada de dar presion al sistema,. alli se encuentran conectadas dos mangueras; manguera de alta presion, y manguera de retorno.
Power Steering : Este componente, es la coneccion directa entre el volante [timon] y los brazos que controlan el movimiento de las ruedas, que dan lugar a lo que se llama, direccion.
El power steering, tiende a gotear aceite por el lado donde estan colocados las botas protectora de polvo.
Cuando el goteo se ubica en cualquier parte del cuerpo del llamado, power steering, se debe reconstruir o cambiarlo por otro, en mejores condiciones.
El goteo indica que los sellos estan vencidos [tostados].
Si; el goteo es visible en alguna de las mangueras; se debe cambiar la manguera.
Si el goteo es visible, en el cuepo de la bomba de la direccion; se debe cambiar la bomba o reconstruirla.
Si el goteo es visible por los brazos o hules que protegen del polvo; el problema se encuentra dentro del cuerpo del power steering. [estos hules llevan el # 20 en la ilustracion/ diagrama adjunta]
Se debe reconstruir el power steering.
Saludos

Adjuntos

• Picture16g.jpg
    Picture16g.jpg
    43,8 KB · Visitas: 7.798
Última edición por un moderador:
Re: fuga de aceite en direccion hidraulica que sera ya le cambiaron los empaques y sigue tirando ace

Ya sea que te refieras a la bomba de aceite de la direccion o a el power stering, pregunto ¿quien te lo reparo? ya que a mi me paso con un Ford Topaz me lo repararon y al siguiente dia volvio a fugar aceite, volvi con el mecanico me dijo que estos vehiculos son muy delicados al armar los componentes y que posiblemente se daño al armar.
Me hizo valida la garantia y ya no hubo problemas.

tienen que hacerlo de nuevo, al armar algo se volvio a dañar son muy delicadas ese tipo de direcciones y al armar hay que poner mucha atencion y aun asi puede fallar, suerte para el que la este armando

y ya revisaste la manguera de presion/pressure hose muchas de las veces lo que se dana es el empaque de esta manguera ;) y lo unico que tienes que hacer es cambiarla ( manguera):rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.