Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

AEROSTAR no ensiende de repente

chano

Miembro Activo
Hola amigos del foro estoy arreglando una camioneta ford aerostar modelo 88, el problema que tiene es que de rrepente ya no quiere prender, la falla la ase muy de bes en cuando, cuando no quiere prender la reviso y me doy cuenta de que no hay chispa en las bujias, y por eso le cambie la pastilla de encendido, el distribuidor y tambien la bobina y la camioneta sigue asiendo la falla, y es muy extraño porque abeses tarda asta dos dias en bolber a fallar, que me aconsejan ustedes?:confused:

sugiero limpiar conectores cuando limpies observa ..si esta cubierta la
terminal ya sea aceite tierra ..si puedes raspa con algo de punta..tambien hay quimicos pero primero limpia..tambien cambia cuando menos el cable de
la batt el negativo..revisa que el cableado no este pegando en el motor
o este abierto y este haciendo contacto entre ellos..o esten haciendo falsos contactos..

saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.