• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Afinacion Caja De Velocidaes De Camioneta Express 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros, quiero hacerle la afinacion a esta caja de velocidades es una camioneta express 98 americana. le hice la afinacion a la maquina y salio el aceite muy mal entre otras cosas que ya se solucionaron con la afinacion, pero cuando metimos el scaner no tenia ningun codigo de error, en el tablero despues de algunos min de circular me marca service engine soon mis preguntas son las sig. este aviso de servicio a la maquina tambien puede aplicarse a la caja de velocidades o ese aviso no tiene que ver con ella

2.- la afinacion seria cambiar el aceite, filtro, o tambien tengo que bajar el cuerpo de valvulas y si tengo que ajustar la banda y si es asi como se hace,

3.- en la parte de las llantas traceras esta el diferencial que tiene tambien una tapa esa tambien se tendra que quitar y el aceite que esta ahi es el mismo de la caja, perdon por las preguntas quisas para algunos son muy tontas pero ya tengo algo de experiencia en esto y estoy empezando con las cajas y seria bueno empezar con algo basico que es una afinacion ojala y puedan ayudarme gracias

el EPC controla el motor y la transmision cuando scaneas lo estas haciendo para ambos.

si quieres hacer algo por la transmision te recomiendo si es que no tiene falla, cambiar el aceite y el filtro, a la banda no se le hace nada ya que es autoajustable.

para el diferencial solo remplaza el aceite pero no es el mismo que usa la transmision, es especial en el manual del propietario debe de decir.

si no viene, te recomiendo usar aceite multigrado organico 75 140 con ese aceite va a funcionar bien, creo que con 3 lts va ha ser suficiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.