Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

agua en el aceite ecotec 2.2

paco ramos

Nuevo Miembro
hola buenas tardes,checando el nivel de aceite de mi cavalier 2003 motor ecotec 2.2 salio la varilla con color blanco amarillento.me dicen que es agua en el aceite y que ya no lo mueva hasta su reparacion. Podrian decirme el procedimiento a seguir para efectuar la reparacion,muchas gracias.

hola buenas tardes,checando el nivel de aceite de mi cavalier 2003 motor ecotec 2.2 salio la varilla con color blanco amarillento.me dicen que es agua en el aceite y que ya no lo mueva hasta su reparacion. Podrian decirme el procedimiento a seguir para efectuar la reparacion,muchas gracias.

creo que hay que checar la junta de la cabeza, se te calento el carro antes? utilizas aintifreezeer regularmente o solo agua en el rediador?,

saludos

asi es aunke no lo calentes, pero si solo usas agua sin refrigerante suele suceder que la culata se pica y se pasa el agua al aceite,!!
tambien revisa el tapon del radiador encontraras espuma al igual que en el tapon donde pones el aceite al motor.
tienen que levantar la culata y rectificarla en un torno para estar seguro que esta bien para ponerla de nuevo!!

saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.