Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Bien, hice la afinacion de un nissan tsuru 1995, a la semana siguiente se calento mas de lo normal sin llegar al maximo, rebise las bujias y en una de ellas traia gostas de agua, rebise al fondo y habia agua. Ha y tambien me gasta mucha agua; si alguien me puede ayudar se lo agredecere mucho.
Tenga cuidado, con posible deformacion de la culata , o de rotura en el empaque de culata. No se confie mucho, por si acaso tiene rotura en la propia culata. le recomiendo que si baja la culata m mande a revisar la estanqueidad de la culata, por posibles roturas y se evite volverla a bajar
Bien, hice la afinacion de un nissan tsuru 1995, a la semana siguiente se calento mas de lo normal sin llegar al maximo, rebise las bujias y en una de ellas traia gostas de agua, rebise al fondo y habia agua. Ha y tambien me gasta mucha agua; si alguien me puede ayudar se lo agredecere mucho.
Revisa la tapa de distribucion, en la parte donde se ensambla la bomba, se hace una pequeña perforacion, la cual permite el paso del agua solo es perceptible a trasluz, ojala y te sirva la informasion