• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

airbag encendido en el tablero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo una duda con mi auto (pontiac sunfire 2005), tiene en el tablero la luz del airbag encendida, quisiera ayuda sobre cual es el problema o a donde lo puedo llevar a checar, gracias!!!!!

devido al tiempo de tu carro eso no indica que el censor ete dañado talves fue golpeado y no tediste cuenta sino es asi desconecta la pila unos 20 minutos y talves se borre el codigo delocontrario tendras que cambiar el censor los censores duran aproxi. 10 años

los autos pueden estar equipados con varios censores alrededor del auto depende del fabricante porloregular unoy el mas comun de los censores se encuentra en elfrente delauto puede estar colocado en la parrilla o en la defensa pero ten mucho cuidado de no manipularlo con la pila conectada ya que son muy censibles y puedes accionar a la bolsa de aire te recomiendo que desconectes lapila elcensor suele ser un cuadrito que leyegan 2 cables y parese como un circuito electronico encapsulado espero lo encuentres slu2:)

que tal, tuve algo similar con un jetta 97 pero este carro no contaba con bolsas de aire, baja el tablero y reaprita, dale un calenton con un cautin, tambien los conectores se aflojan, si no tiene bolsas tu carro quitale el foco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.