• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

aire acondicionado de platina

hola a todos ,mi problema es el siguiente ,tengo un platina 2002 cuando prendo el aire acondicionado solo sale aire caliente ,ya cheque y si se activa el compresor inclusive la linea de regreso se pone bien fria ,pero al llegar el aire a las rejillas sale caliente.

tengo entendido que en muchos carros los climas tienen un filtro de aire ,sabran si este carro lo tiene y por donde estara o alguna otra idea de cual puede ser el problema

gracias por sus comentarios

Todos los carros tiene: calefacción y aire acondicionado. Para la calefacción hay un serpentín que recibe agua caliente del motor y para el aire acondicionado un serpentín que enfría con el FREON.
Por lo visto el sistema de aire acondicionado esta bien,solo que el aire no esta pasando a traves del serpentín correcto, el problema parece estar en el sistema de compuertas, parece que la compuerta esta abierta hacia el serpentín de calefacción.

Revisa las compuertas y el control eléctrico.

Espero haberte ayudado.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.