• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

aire acondicionado mal funcionamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mis queridos amigos del foro, le s cuento que tengo UN problema con el aire acondicionado de mi AstroVan 1989,,,,,,,el aire frio esta funcionado bien sale por las ventilas de enfrente,,,,,,,,,pero cuando acelero la maquina, el aire frio se va para los PIES, y dejo de acelerar y se regresa para las ventilas de enfrente otra vez,,,,,,,tengo con este problema como 1 año.

echenme una manita aca donde vivo esta MUY caliente el clima gracias....:)

creo que puedo hayudarte si me logro explicar el boton para cambiarle de posision al aire ya sea para los pies,enfrente o por el vidrio este sistema trabaja con una mangera pequena que viene del motor hacia adentro por lo que cuentas esta manguera esta conectada pero tambien lleva una pequena valvula que funciona para que el aire de vacio no se vaya y se mantenga en las lineas del boton del aire acondicionado lo que deves de revisar es que las lineas de vacio de tu camionetas esten bien conectadas en orden completo talvez le hicieron un trabajo por alli y esas pequenas mangueras la conectaron a un vacio directo al motor y es alli cuando tu aceleras el vacio se ba por que tu abres la garganta del motor espero le sirva mi comentario saludos y hay nos comentas,,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.