Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas noches amigos, como siempre molestando, les cuento que tengo un honda civic 1997, mismo en el cual ustedes me han ayudado a arreglarle algunas cosas, ahora vengo a consultarles que puedo hacer para encontrar la falla en el aire acondicionado: no enfría, ya lo revisé con un manometro y marcaba que le faltaba refrigerante (verde) y le pusimos refrigerante R134a y supuestamente quedó en el nivel apropiado (celeste) y si enfrió bien pero después de un mes más o menos el aire empieza a salir tibio, el compresor cuando le pusimos refrigerante funciona bien y ahora no se que puede ser el mal, gracias por su ayuda
Tienes alguna fuga por algun luga ya sea mangueras compresor valvulas alta vaja evaporador condensador cuando cargaron el aire le pusieron tinta ? si es asi revisa con los lente y la luz ultravioleta veras la fuga
Gracias Cesar, fíjate que no le pusimos tinta pero seguramente debe haber fuga pues ya no enfría y el compresor si funciona cuando tiene gas y de alguna otra forma se podrá detectar la fuga????... siempre gracias por tu comentario..
lo mas recomendable y mas economico es poner el tinte en el sistema y volver a cargar el sistema para poder checar por fugas ojo cuando lo pongas deves de tener cuidado para no regar el tinte por todos lados por que se te dificultara encontrar la falla saludos.