• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ajustar distribuidor chevrolet GMC 1991 silverado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, espero me puedan ayudar en pasarme la informacion de como ajustar el distribuidor de una camioneta chevrolet GMC 1991, motor v-8 TBI, lo cambie y aunque lo tenia marcado no quedo muy bien, prende bien pero al momento de ponerle velocidad tengo que acelerar un poco para que no se apage, espero me puedan ayudar gracias.

tiene que quedar cabal, al inicio de donde esta el poste del cable de la bujia No.1, si tenes lampara de tiempo, es mucho mejor para que lo dejes a su tiempo normal de operacion, o a veces ya cuando el motor esta muy usado necesita de un poquito de grados mas para que opere bien....

Saludos

Hola, espero me puedan ayudar en pasarme la informacion de como ajustar el distribuidor de una camioneta chevrolet GMC 1991, motor v-8 TBI, lo cambie y aunque lo tenia marcado no quedo muy bien, prende bien pero al momento de ponerle velocidad tengo que acelerar un poco para que no se apage, espero me puedan ayudar gracias.

que tal amigo mira para ajustar el tiempo de encendido de esa camioneta debes de desconectar el shorthig que va dentro de la tapa donde esta el relay de la bomba es una tapa de plastico . para mayor referencia viendo el motor de frente esta al lado izquierdo superior arriba de la caja del aire acondicionado . la enciendes lo desconectas ajustas el tiempo con una lampara y lo conectas de nuevo y listo ok espero te sirva esto si tienes dudas no dudes en avisarnos ok saludos okyyyyyyyyyyyyyy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.