Buena tarde.
Alguien podria explicarme como es que funciona el ajuste automatico de los frenos traseros?
Tengo un neon 98 y tengo que andar ajustando las balatas traseras de forma manual ya que el ajuste automatico ni sus luces ...
Saludos!
ese ajuste funciona un diente cada vez que frenas de reversa, si no usas la reversa, nunca se va a ajustar automáticamente
Para Cualquiera De Tambores Traseros
que tal...esta técnica de ajuste de frenos traseros se aplica a cualquier auto o para cuáles modelos y marcas??....será aplicable a mi cavalier 94???...nada cuesta probar pero mejor pregunto antes ,,no la vaya a calabacear !!!![]()
noo, no cualquiera, solo los que estén equipados con ajustadores automáticos, los vochitos no alcanzaron esa tecnoligia
¿hay algunas precauciones a tomar para que no haya riesgo que truene alguno de los chicotes?![]()
si, no creas que te vas a encarrerar para pararlo solo con el freno de estacionamiento es con el auto parado y solo tienes que dejar que avance un pokito en reversa y aplicar el freno de estacionamiento y luego el de pedal sin forzar el de estacionamiento
¡¡¡ jajajajajaja !!!..ahora si me hizo reir el buen XICO... ya me lo imagino viendome correr como si estuviera en RAPIDO Y FURIOSO (y dàndome en la mad...) solo por ajustar mis frenos...!!!,,jajajaja,,,buena esa...!!!
saludos..!!!![]()
no lo detengas con el freno de estacionamiento, te explico.... dale un poco de reversa, como saliendo de la cochera y frena con el pedal del freno, normalmente sin usar el freno de estacionamiento, asi se van ajustando solas las balatas un diente por cada vez que frenes de reversa, normalmente poero no con el freno de estacionamiento, realiza esa operación que te digo, unas 10 veces y ya van a quedar como si le hubieras dado 10 dientes al ajustador prueba e informas, saludos, no me explico el por què xico te dijo usaras el de estacionamiento.
PORQUE EL CALIBRADOR DE ESE TIPO DE FRENOS SOLO ACTUA AL APLICAR EL DE ESTACIONAMIENTO Y NO ASI USANDO EL PEDAL
no lo detengas con el freno de estacionamiento, te explico.... dale un poco de reversa, como saliendo de la cochera y frena con el pedal del freno, normalmente sin usar el freno de estacionamiento, asi se van ajustando solas las balatas un diente por cada vez que frenes de reversa, normalmente poero no con el freno de estacionamiento, realiza esa operación que te digo, unas 10 veces y ya van a quedar como si le hubieras dado 10 dientes al ajustador prueba e informas, saludos, no me explico el por què xico te dijo usaras el de estacionamiento.