• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ajuste de marcha en relenti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, nuevamente nesecitando de su ayuda,estoy reparando un MATIZ 2005 1,0 ESTANDAR que tiene desajustada la marcha en relenti, arranca muy acelerado y despues de como un minuto se baja a unas 1100 RPM. Y al conducirlo al hacer los cambios se vuelve acelerar mucho y al entrar la velocidad se baja y se sube la aceleracion, en alta trabaja bien, por haí leeí que solo se puede ajustar con escaner pero ya lo lleve con un colega y no se pudo, ¿alguien sabe como reparar este fallo? si tienen algun concejo o tip se los agadesco mucho y saludos nuevamente.

primero revisale que no tenga adactaciones en los ventiladores de enfriamiento y que esten trabajado correctamente, pudiera estar la falla en el sensor del refriguerante, chequealo saludos,,,

saludos, ahora que lo menciona maestro, el ventilador si trabaja raro, por que al apagar el motor se prende el ventilador como unos 20 segundos y se vuelve a pagar, lo he escaneado con un lector de codigos OBD2 y solo me da los codigos P0342 Y P0341, que se refieren al SEN. CMP (sen. de Arbol de Levas) les pregunto ¿estos codigos pueden provocar este FALLO? gracias espero me sigan ayudando.

saludos, una disculpa por no contestar antes, les informo que el matiz si me lo pudieron programar con un TENCH 2 Y lo que pude ver con dificultad un proceso sin escaner gracias por sus consejos, sigo aprendiendo de ellos, hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.