• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ajuste de valvulas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal amigos
tengo una pregunta que espero me contesten
como se calibran las valvulas de un motor que solamente tiene botadores, no tiene balancines, el arbol de levas aplana los botadores directamente
y estos a la vez aplanan las valvulas
les pregunto porque tengo un auto chevrolet geo-metro 1989 el motor es de 3 cilindros
espero me puedan ayudar si me pueden enviar un manual o donde encuentro uno de lo que les mencione anteriormente muchas gracias

Nesesitas Saber Ai Los Botadores Son Hidraulicos O Mecanicos ,despues Si Son Hidraulicos La Calibracion La Lleva La Valvula Es Decir Hay Que Rectificar La Cabeza O Los Botadores No Sirven Dependiendo Del Ruido Que Haga Si Es Mucho O No,y Si Son Mecanicos Estos Llevan Entre El Botador Y El Arbol Unas Laminitas Que Llevan La Calibracion Nesesitas Saber Cual Suena Y Poner O Quitar Lainas Y Usar Un Calibrador Para Dejarlas Correctamente Ajustadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.