Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Me podrian ayudar a asber cual es el mejor ajuste para la cadena del tiempo de un sulfere , pontiac 95 automatico, motor 2.2 , tramisiono 125,(usa) ya que he cambiado la cadena del tiempo en 2 ocaciones en meneos de 6meses y esta vuelve a sonar.
Me podrian ayudar a asber cual es el mejor ajuste para la cadena del tiempo de un sulfere , pontiac 95 automatico, motor 2.2 , tramisiono 125,(usa) ya que he cambiado la cadena del tiempo en 2 ocaciones en meneos de 6meses y esta vuelve a sonar.
La primera cadena que le puse fue de la marca ACdelco de la compania GM y la segunda fue de una marca USA de autozoon todo el kit completo....y hizo lo mismo .. . . .y no se cual sea el mejor ajuste fino para que esta ya no suene.
tu tensor es nuevo y tus engranes o catarinas como estan checalo por que si hay desgaste pronto te sonara tambien checa tus guias que no tengan mucho desgaste ok saludos hay nos avisas que paso okyyyyyyyyy checa esta pag te servira ............................................. http://www.automecanico.com/auto2013/pontiac241.html
hasta hace unos dias realize el cambio de la cadena junto con todo el kit y esta kedo a ala pura perfeccion por lo que les agradesco su valiosa ayuda y apoyo para solucionar mi problema.