Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Ajuste RPM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola a todos, tengo una pregunta, como se ajusta los RPM's porque baja hasta 600 y casi 500 RPM es un Isuzu Rodeo 2001, motor 6 cilindros 3.2, transmision automatica, no tiene el chicote del acelerador. Muchas gracias. Espero su gran ayuda.
 

#2
las revoluciones las ajusta la computadora, tu no puedes moverle, esas variaciones, son por culpa del sensor de oxigeno o del de temperatura del motor, de seguro te prende el check, si es asi, es necesario escanear para saber por donde buscarle, hay que checar funcionamiento de esos sensores, dije checar y no cambiar, nunca se deben cambiar piezas a lo sonzo, primero se comprueba en que estado se encuentran, saludos
 
#3
checa fuga de vacio por mangueras o juntas rotas, una mala lectura de la presión del multiple de admisión provoca un engaño hacia la computadora, revisa la calibración del ECT, IAT y MAF o MAP, dependiendo, si todo esta correcto, solo debes recalibrar el cuerpo de aceleración con scaner, suerte y comenta.
 
#4
Muchas gracias, voy a checar si tiene fugas de vacío, en este momento no tiene prendido el check engine, no se limpiando las terminales de los sensores mejore.
 
#5
Saben encontre un cable que va de la PCM al sensor TPS, cuando muevo el cable el motor cascabelea no estoy muy seguro todavia pero parece que es el del motorcito que abre el papalote, no se si esto me esta ocasionando los RPM'S en baja, lo seguire checando, hasta luego, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba