• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ajuste tiempo Toyota Corolla 1994 motor 4AFE 4 cil

kikke3260

Nuevo Miembro
Respecto al ajuse del tiempo del toyota, ya realize el ajuste siguiendo los pasos revisando marcas poleas de arbol y cigueñal, no me dio problema lo deje en 10 BTDC como lo indica la etiqueta del carro VECI.
El problema que tengo es que al quitar el puente en E1 y TE1 el carro se queda con los mismos grados no se acelera.
esta falla me afecta ya que el carro no responde a los cambios de carga ej
cuando prendo el AC el carro se apaga miestras no esta en moviento en altos o cemaforos y creo que es la misma falla.
despues de leer esto es lo que le he hecho
1. Revize el vacio en multiplo de admision me da 20 (in Hg) constante no hay perdida de vacio
2. Revize ajuste en marcha minima reajuste poquito la marcha, queda constante sin vibraciones


Cualquier comentario seguire sus indicaciones

saludos.........
 

kikke3260

Nuevo Miembro
Bueno aunque no he recibido ningun comentario empeze a preguntar y he encontrado algunas fallas en mi carro aun no me queda reparado al 100 % pero ya corre mucho mejor me falta cambiar un sensor de egr si alguien le ocurre lo mismo me gustaria intercambiar comentarios no soy mecanico pero me gusta aprender y practicar.

saludos......
 
Arriba