Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

al cambiar pcv de silverado 1997 motor 5.7 tbi empezo a hechar humo

buen dia:

al cambiar válvula pcv de una chevrolet silverado suv 1997, motor 5.7 tbi empezó a echar humo abundante con olor característico a aceite quemado, a medida que pasa el tiempo noto que echa menos humo, pero aun persiste ese humo, mas que nada he notado que sucede ya que llega a su temperatura normal el motor, en frio es menos el humo, en un principio pensé que el motor como estaba tapada esa válvula tenia suciedad acumulada y empezó al cambiársela, una serie de desintoxicación por asi decirlo, ya que la válvula no hacia su función, mas no se si mi teoría sea cierta, cabe señalar que me ha ensuciado el filtro de aire de aceite también, el detalle que no presenta falla alguna en bujías, (no las moja de aceite), es por eso pido su opinión al respecto.

porque ya había comprado otras de la misma marca, para hacer la prueba y fue lo mismo, me comentaron también que quizás con la original se corrija porque las otras no traen la misma calibración.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.