• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Alarma Chevrolet GMC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo una camioneta gmc sierra mod 91 americana y tiene una alarma activada, cuando la compre no me comentaron de la alarma, el problema es que tiene bloqueadas algunas funciones, ya quite los cables de la bateria, abri y cerre las puertas, prendi y apague la camioneta y no se apaga, no tengo ni idea de que hacer, solo corte el cable de la torreta para que no suene pero me gustaria apagarla para que funcionen bien la camioneta, es un motor 350 v8 TBI, ya busque hasta el cansancio un diagrama de conexiones electricos para esa camioneta y buscar el cableado y ver donde esta conectada para ver si encuentro el interruptor de apagado y nada, aqui en esta paguina de automecanico tampoco lo encontre, espero me puedan ayudar con ese problema porque no tengo ningun dato de la alarma, gracias.

hola vusca en la parte deavajo donde esta el bolante tine unos cables con unos fusi bles de la alarma son como tres des conecta un fu sible y se des conecta la alarma al gunos es tan aislados quita uno por uno asta q deje desonar hojala yteayude

Gracias, ya andube buscando el fusible que me comentas y no encontre ninguno, tiene dos pero no se apaga, conoces alguna otra forma de de apagarla?

hola los fusibles noestan en el tablero de fusibles estas enlos cables de la alarma aveses estan como en una caja pe quena negra aveses estan aislada con sinta rrevisa uno por uno lla q uno de los fusibles sierra las puertas rrevisa vien alli esta la solusion

hola amigo te dejo este diagrama electrico a ver si es el que buscas
... !!!saludos!!!

Adjuntos

• ck 2500 gm wiring (.jpg
    ck 2500 gm wiring (.jpg
    132,3 KB · Visitas: 351
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.