Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hace como 8 años le instale una alarma a mi camaro 91,hace como 6 meses se activa sola y no deja prender el carro,le piso el boton de desctivar y no obedece ,cabe mencionar que enciende el led del control remoto y la pila es nueva,esto pasa esporadicamente pero cuando pasa estoy 10-15 minutos dandole hasta que desactiva la alarma y puedo prender el carro,la alarma es marca proto,que opinan?
hasta donde yo se estas se cancelan yo la he quitado las que me han tocado son unas cajitas negra....se les acaba la vida, ahora puedes cambiar por otra nueva espero te sirva el comentario..
hasta donde yo se estas se cancelan yo la he quitado las que me han tocado son unas cajitas negra....se les acaba la vida, ahora puedes cambiar por otra nueva espero te sirva el comentario..
gracias por la respuesta alfredoislas,el problema que le veo de retirar la alarma es que este carro tiene el sistema VATS que es un viejo sistema que consiste en tener embutida en la llave de ignicion una resistencia con determinado valor en ohms,que hace que el modulo VATS lo reconozca o no,vale decir que la tienda donde instalaron la alarma ya no existe y de solo ver la cajita negra con decenas de cables de todos colores ! y me da miedo llevarlo a cualquier electricista que haga chapucerias
Ese Tipo De Alarmas Es Independiente Del Sistema Original Del Carro , Tu Lo Puedes Kitar Solo Sigue Los Cables En Donde Veas Los Cables Cortados Quitas Los De La Alarma Y Une Los Cortados Con Sus Respectivos Colores Y Listo Eliminada La Alarma
las alarmas se quitan encendiendo el motor para que asi no se te apague o este un cable conectado a un imyector ,,,, pero no yolas que quite nada que ver ...cuando corte los cables de un relay que iba al switch pue no paso nada pero hay veces jque hay otros modulos como en los jettas alli hay unos modulos parecidos ,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=RLflBAPqDj4
en este video te muestra como quitar esa alarma orijinal tan molestosa que te desabilita el arranque o los injectores es muy sensillo de hacer y te garantizo que no tendras mas problemas con eso esta en ingles pero este compa afromericano se habento con mucha paciencia con su explicacion.