• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

alero 04

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola tengo un 2004 ALERO se acelera solito cuando le piso el freno. le doy varios bombaso al freno y se empiza acelerar el motor es un 3.4v6 gracias por su ayuda se los agradesco de antemano.

hola tengo un 2004 ALERO se acelera solito cuando le piso el freno. le doy varios bombaso al freno y se empiza acelerar el motor es un 3.4v6 gracias por su ayuda se los agradesco de antemano.

sin mas detalle podria ser una fuga en el servofreno

Te sugiero cheques el alambrado que conecta las luces de freno en la parte de atrás del vehiculo. en algunos casos los alambres están cerca o pegados a parte metalica del vehiculo . [coneccion a tierra]
Cuando sucede esta anomalía, se exige carga al alternador , como consecuencia el sistema acelera el motor.
En todo caso cerciórate que al pisar el freno;no estes empujando algún alambre que tenga corriente, pegándolo a tierra.
Saludos

gracias de antemano por su ayuda. estaba rota una mangera y ahora ya pisas el freno y ya esta bien pero lo prendes y se acelera solito hasta 2,000 revoluciones y todo el tiempo se mantiene acelerado y no bajan las revoluciones. se los agradesco por tomarse el tiempo para ayudarnos a todos los que estamos muy verdes para la mecanica pero que nos apaciona,gracias.

te quedo alguna fuga de aire en esa manguera, si no es asi checa tu valcula iacc

en la mayoria de esos casos se funde el fusible