• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Alero Olsmobile 2000 , Fugas Hace Poco Tiempo Se Empaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos Espero Me Puedan Orientar Con Mi Problema, Es Un Alero Olsmobile 2000 V6 3.4 , El Carro Yo Lo Compre Con Los Empaque Malos Y Tenias Agua En El Motor Pues Lo Mande Reparar Empacando Todo Eso Hara Como Hace Año Y Medio Y Todo Funciono A La Perfeccion Despues De Ahi Como Al Año Empieza A Calentarse Poco , No Marcaba La Temperatura Pero Se Sentia , Le Cabie Radiador Y Termostato Original , Despues A La Semana Empieza A Fugar Y Me Dicen Que Son Los Empaques Del Multiple De Admicion , Se Los Cambio Y Todo Bien , Como Alas 2 Meses Empieza A Fugar Por La Bomba , Le Cambio La Boma Tambien Junto Con Unos Valeros Todo Muy Bien Hasta Ahora Hace 2 Semanas Me Mepieza A Fugar Por La Parte De Atras Debajo Donde Va El Tubo Donde Lleva El Termostato , Me Dice El Mecanico Que Tiene Que Revisarlo Pero El No Cree Que Sea El Empaque Nuevamente Que Hara 4 Meses Se Los Cambiaron , El Carro Se Pudo Ver Calentado Poco Cuando Tiro Agua Por La Bomba Pere Fue Minimo No Tubo Una Calentada Significante , Ese Carro Siempre Se Ha Subido La Temperatura Arribita De La Mitad Y Baja Al Prenderse Los Abanicos Pero Prenden Siempre En Primera Velocidad Al Prender El Aire Prende La Segunda Eso Me Dicen Que Es Normal(la Verdad No Se Si Sea Conveniente Modificar Eso) , He Notado Que Muchas Veces Tarda En Bajar La Temperatura Hasta La Mitad Y Con Los Abanicos Girando En Primera , No Se Ya Si Quedarme Con Ese Carro O Seguirle Metiendo Empaques Tras Empaques No Se Si Me Puedan Orientar Sobre Esa Falla Se Que Son Carros Muy Calientes Y En La Zona Donde Vivo Es Demaciado Caliente En Verano Llegamos A Los Casi 50 Grados , Cuando Prendemos El Aire No S Emueve La Aguja De En Medio Es Eso Que Noto Tambien , Ok Espero Su Ayuda Muchas Gracias , Saludos!!!!:)

primero que nada no puedes estarlo llevando con diferente mecánico creo que lo le hesite es lo correcto deberías de checar el tiempo ya que cuando esta fuera del mismo algunos carros presentan esa falla a mi me paso con una camioneta ford ise lo que le iste a tu carro y no se compuso hasta que procedí a checar el tiempo y dejo de calentarse primero arregla las fugas y luego checale que el tiempo este correcto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.