• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Algo De Humor....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuentan por aqui que llego un tipo a la clinica y ve a un Dr. y le pregunta.
Dr. como salio mi esposa de la operacion????????
a lo que el medico le responde ¡¡¡¡ OPERACION ???? ACASO NO ERA UNA AUTOPCIA???????? JE JE JE !!!

es que ya sabe adoro a los pericos.
Era un perico que a cada rato le decia a su dueño !quiero galleta! un dia el dueño enojado le dice si vuelves a decir eso te desplumo la cabeza, entonces el loro siguio y el dueño lo desplumo de la cabeza y lo puso en la ventana en eso pasa Salinas de Gortari y dice el perico ¿También querias galleta?

llega un enfermo a ver a el medico y le dice:
Doctor, cuando me toco aqui me duele, y aqui tambien,y aqui, y aqui .....
a lo que el medico le contesta:
Amigo, usted lo que tiene es el dedo roto

va una de mecanica
le pregunta una señora al vecino, oiga su mama es mecanica? porque ya tiene como media hora abajo de un carro

un citadino se queda accidentado en la via de un campo, abre el capo y revisa y alguien por detras le dice; eso es el carburador, en lo que el hombre voltea ve que era un burro el que le hablo y corre asustado. como a un kilometro se detiene y le cuenta lo sucedido a un campecino del lugar..... a lo que el campecino le pregunta ¿ que si era un burro negro con blanco ? el hombre responde que si. dice el campecino noooooo paisa no le haga caso a ese burro loco ese no sabe naditica de mecanica

un hombre tenia en un un fundo 200 vacas y compro una camioneta vieja la que no salia de un taller los hermanos le pusierion por nombre la tigra el penso que era por lo que roncaba muy duro pero le dijeron es xque te comio todas las vacas jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.