Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Algo le suena a mi Corvette????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro, estoy otra vez dando lata con mi corette 91, automatico, resulta que tengo un problema en la parte trasera de este auto, cuando esta frio funciona perfecto y no le suena nada pero, cuando ya esta con temperatura al poner reversa y rodar hacia atras en la dos ruedas traseras se olle un sonido de clack, clack, como si se brincara un engrane, las ruedas giran normalmente, ya le revise todo el sistema de frenos pensando que se podrina quedar pegadas las balatas, le revise el aceite del diferencial y esta completamente limpio, tampoco es el freno dmano, agredezco que compartan su conocimiento para resolver este problema, gracias.

Ya destapaste el diferencial ? Ese diferencial ademas de piñon y corona ( que tambien llevan su ajuste ) tiene baleros (5) ademas del sistema de control de los ejes. Cualquiera de estas partes pueden causar ruidos, aunque el nivel de aceite este correcto. Debes destapar y revisar cuidadosamente. Revisa tambien que la flecha cardan no toque la carroceria y que las crucetas esten buenas.

gracias Zobazo, realmente es muy complicado destapar el diferencial porque , hay que quitar la suspension, sin embargo lo voy hacer ya que de acuerdo a tus comentarios puede ser cualquiera de estas piezas que comentas, sin importar la temperatura a la que trabajen?

Si cualquiera de las superficies de contacto, ya sea en engranes o baleros tiene desgaste o daño puede sonar independientemente de la temp. y el estado del aceite. Tambien el ruido se pude dar en diferentes circunstancias, por ej. a cierta velocidad, en cierta direccion , a determinada presion ,carga etc. Por eso es importante destarlo , y revisar para ir descartando las posibilidades una por una. Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.