• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Alguien con experiencia en motor Ford 4.6L

Saludos a todos, Arme un motor de ford F150 4.6L, y el problema es que despues de trabajar bien algun tiempo, despues se brinca la sincronisacion, las cadenas son nuevas he iguales a las originales, mas yo note que al instalarlas una quedo con el tensor completamente afuera poquito floja, y como sabras hay dos medidas de cadenas para estos motores 4.6L el F150 y el Econoline, bien mi pregunta es si pongo cadenas de econoline al F150 el motor trbajara normal, y si ese es el caso, sera posible que el fabricante Ford se equivoco en las cadenas que instalo, cabe aclarar que este motor yo lo repare por tener quebrados tres pistones, y no quiero que algo asi vueba a pasar, espero comentarios

amigo yo personalmente he puesto varias cadenas en estos motores y no me a pasado nada asi creo que debe estar mal algun tensor o guia deberias checar los arboles no alomejor esta barrido donde enbonan los engranes de las cabezas saludos.

Saludos a todos, Arme un motor de ford F150 4.6L, y el problema es que despues de trabajar bien algun tiempo, despues se brinca la sincronisacion, las cadenas son nuevas he iguales a las originales, mas yo note que al instalarlas una quedo con el tensor completamente afuera poquito floja, y como sabras hay dos medidas de cadenas para estos motores 4.6L el F150 y el Econoline, bien mi pregunta es si pongo cadenas de econoline al F150 el motor trbajara normal, y si ese es el caso, sera posible que el fabricante Ford se equivoco en las cadenas que instalo, cabe aclarar que este motor yo lo repare por tener quebrados tres pistones, y no quiero que algo asi vueba a pasar, espero comentarios

Hola Mil Usos saludos de Torettos, en estos momentos estoy armando un 4.6 de las cadenas y lo que hay que checar son los pins donde se pone el engrane en el arbol de levas puede ser que uno de ellos este barrido o que el el engrane este un poco barrido o tambien puede ser el tensor que pierde presión y no tense la cadena

hola que tal yo acavo de armar una pick up 4.6 y me fije k al estar instalando los tensores de las cadenas me quedavan medias forzadas las guias de plastico y las desmonte para compararlas con las usadas y tenian una mala fabricacion y como ya estava cerrada la refa le puse unos aumentitos a las guias para k quedara alineado el plastico por k me dava la imprecion k si las dejava asi se podrian salir las cadenas

ojala y mi caso te sirva de algo

salu2

Solo puedo agregar que no olvides dar el torque de apriete necesario porque éste es causante de muchas fallas, verifica los puntos de desgaste y si puedes conseguir la herramienta para alinear los árboles y no se muevan mejor, ciao.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.