• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Alguien conoce el programa Multidiag?

Saludos a todos.
Alguien conoce el programa Multidiag. Es un programa para usar una interfaz y una Laptop y tenemos un escaner.
Lo que pasa es que me vendiero uno y supuestamente funcionaba con la interfaz ELM 327, pero no parece ser asi. Yo no logro hecer que reconozca dicha interfaz. Si alguien logro hacer que funcionara le agradeceria algo de informacion. Gracias.

Re: Multidiag

Saludos, es un excelente programa. Yo tampoco lo podia conectar con el elm327 ya que me daba un codigo de error. La solucion es entrar en sistema y verificar en cual puerto se instalo el software.

Saludos, es un excelente programa. Yo tampoco lo podia conectar con el elm327 ya que me daba un codigo de error. La solucion es entrar en sistema y verificar en cual puerto se instalo el software.

Me gustaria saber paso a paso lo que hiciste para usar la interfase ELM 327.
Gracias

hola luis me podes ayudar a configurarlo por que no logro que funcione gracias..