• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

alguien que ,me ayude por favor

buenas tardes necesito ayuda tengo una grand cherokee laredo año 2000 v8 motor 4.7 son varias fallas que presenta la primera es que en las mañanas la muevo unas dos cuadras y la apago despues la quiero encender ya no me arranca hasta despues de una media hora la segunda falla es que cuando voy corriendo como que se da un jalon y despues ya no me da los cambios de velocidad la llevo como a 80 kms. por hora solamente va revolucionada suben las revoluciones como hasta 2000 o 2500 rpm pero no avienta ningun cambio y si llego algun tope se apaga o si la pongo en parkin las revoluciones enpiezan a subir y bajar y asi esta hasta que se apaga alguien puede informarme de que se trata ya le puse el escanner me salio que era el sensor de posicion del sigueñal defectuoso pero necesito si saver si esto es verdad para poder cambiarselo

ocupa cambio filro de gasolina y aire ... el ckp se puede valorar con multimetro sacalo y hazle pruebas ,,y nos comentas tambien revisa el cableado y conectores que no esten sulfatados revisa tu carga de batt.

SALUDOS ESPERAMOS COMENTARIOS
c

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.