• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Alguien que sepa algo de termodinamica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pampers9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenos dias
realmente ocupo de su ayuda y me gustaria que me pudieran ayudar
lo que pasa es que quise realizar un proyeto para salir de mi universidad y yo por mas facil pense
en modificar o crear un carro compacto ligero de 1 piston le meti 1 motor de 420 cc predator de 14 hp
y no funciono ahora me piden pruebas matematicas de por que fallo mi carro y me piden
cuanta velocidad podria tener en caso de funcionar
cuanto peso es el mayor que podria mover
cuanta gasolina gastaria por hora o cuantos km rendiria
cuando co2 generaria a compracion de uno de 4 cilindros
entre otros estudios
Tomando en cuenta que va a pesar 120kg

me pueden contactar por aqui o via email
marines_carlos@hotmail.com
+52 8948506956 (whatsapp)
de antemano agredeceria mucho la ayuda o cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.