• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Alguien sabe que tal funcionan los Scaner Cj4?

mi pregunta es alguien sabe que tal funcionan los scaner cj4??????????????

estoy pensando comprar uno que vi en ebay pero mi duda es: es necesario comprar el que viene con todos los cables o solo el scaner y los cables se pueden comprar por separado???

Re: Scaner Cj4

Hola amigo ese escaner funciona bien, claro como todo tiene sus pros y sus contras pero para su categoría esta muy bien.
En mi opinión compra lo con todos los accesorios, tal bes si los puedas comprar por se parado pero te costaría mas.

saludos.

Cómpralo completo con los cables y sus manuales y actualízalo, el cj4 es bueno por la cobertura que tiene además te sirve como osciloscopio en lo personal me ha gustado como trabaja mi equipo ah y otra cosa trata de comprarlo con el distribuidor autorizado para que tengas garantía y no te salga tan caro.

es bastante bueno este escaner,pero como un amigo me recomendo,primero define la cobertura que necesitas taner y/o la que quieres tener para que no compres uno limitado a tu necesidad de cobertura y/o gusto,pero no tan amplio que verdaderamente ni lo vas a aprovechar y que obvio es mas costoso.saludos.

este scaner es actualizable como dice el compañero compralo en un establecimiento y es mas a hoy en dia injectoclean te dan la asesoria gratuita y te enseñan como actualizarlo y como usarlo y que puede hacer esta maquinita maravillosa cheka y comenta.;)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.