• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

rodeo consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el perron

Miembro Activo
tengo un problema con una rodeo 2000 ,resulta que despues de trabajar por un periodo largo la temperatura se eleva de estar a la mitad gradualmente sube hasta el limite y tal vez mas solo que no lo dejo ,ya le quite el termostato,y estaba bueno por cierto,sondeamos el radfiador ,se le cambio el fan clutch,y la bomba trabaja bien y checamos que no estubiera sucio el flujo de aire atravez de el condensador,y el problema persiste que pasa.saludos y de antemano gracias,estoy a sus ordenes al rato
 
si todo es sistema de enfriamiento esta bien, junto con el fan clutch,,, lo unico que se me ocurre que pueda ser, son Bujias, muy calientes o no son las adecuadas a ese auto, o tambien puede ser el tiempo que este malo..
 

gatumadre

Experto
revisale que tenga el anticongelante adecuado (la cantidad) me a pasado que si tiene de mas se calienta
cambiale el tapon del radiador ya ves que tambien es como tipo termostato
 
Mira amigo parece que elsistema de enfriamiento esta bien, revisa la banda de tiempo, quitale el tapon del aceite y busca residuos de agua en el tapon , se pone de color blenco abajo,, otra prueba quitale el tapon del radiador y dale marcha para ver si brinca el agua por el ra:rolleyes:diador si la avienta con fuerza , son las cabezas, si todo esto no funciona, lo mas seguro que las juntas de la cabeza comienzan a dejar pasar compresion entre un cilindro y otro pero muy poco, esto ocasiona ese problema, tendras que rectificar y cambiar juntas de cabeza, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba