Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Algun Mecanico Que Me Oriente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! soy nueva en el foro, saludos a todos.

Estoy por comprarme un auto, quisiera ver si algun mecánico me pudiese acompañar a verlo ya que me lo van a mostrar y si todo sale bien lo compraría la siguiente semana, conozco a 2 pero no se encuentran en el DF. Seria mañana domingo por jardín balbuena en Venustiano Carranza en CDMX es cuando puedo revisarlo con calma y sin prisas. La cita es a las 10 de la mañana. Es un Renault Clio 2009 automático. de acuerdo a las condiciones y características es como la mejor opcion que vi en precio, me gustaría que me ayudaran a revisarlo y que sean objetivos y me ayuden a tomar la decisión de comprarlo o no. les agradecería bastante si alguien quisiera ayudarme. obvio se que toda consulta genera honorarios así que no hay problema. De papeles esta bien solo me interesa la parte mecánica. dejo mi celular 5566725889 y si alguien esta interesado me manda mensaje a whats app y me dice cuanto es el costo de su ayuda, les agradecería bastante. saludos y lindo día :):p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.