• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

alluda con town country

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quiero pedirles que me alluden con mi town country 97 motor 3.8 el problema es que enciendo mi camioneta y como alos 15 minutos se apaga la vuelvo a encender y dura como 2 segundos y se apaga la tengo que estar acelerando para que no se apage QUE ALGUIEN ME ALLUDE gracias:eek:

posibles respiraderos tapados de las punterias, pero es mejor que cheques si el check engine está encendido. Avisanos cuales son los códigos.

me parece que es una fuga de vacio revisa todas las mangueritas de vacio y revisa el cuerpo de aceleracion echa una sustancia jabonosa para detectar las fugas si tienes una fuga de vacio el vehiculo enciende pero alos 15 se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.