• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Alternador Focus 2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros del foro. un saludo a todos.

Pues aqui ando para consultar , lo que pasa es que hace ya como dos meses mande con el electrico un alternador que ya no cargaba, y me lo repararon , se le habian dañado la placa de los diodos y el embobinado del estator. asi como su regulador. total me lo entregaron y cargo bien 14.3 y todo normal, CABE MENCIONAR QUE NO ES MI CARRO . ES DE UN CLIENTE MIO. pero yo le doy servicio. total hace com una semana regreso el cliente para otra cosa no para lo del alternador. pero como tube que checar corrientes me di cuenta que andaba cargando demaciado ya que daba una luz muy brilante en la lampara de pruebas y al medir el voltage, se disparaba hasta los 17 y 18 voltios. le sugeri parar el auto y mandar a revisar el alternador ya que cargaba mucho , lo llevo con otro electrico y hoy me trajo el alternador. pero lo puse y todo pero me da 14.9 de carga y 15 con luces encendidas.

si yo lo reviso que deberia de checar o lo mando nuevamente con el electrico ya que es mucha carga, bueno no es mucha pero no es normal los 15 voltios.

saludos.

puede ser un cable de corriente positiva tocando metal ya sea motor o chasis prueba moviendo el cableado haber si baja en el miltimetro o en un conector a los faros ya que alli tambien llega cable de masa que este cruzado con corriente positiva.

[error garrafatal que cometiste, nunca se manda el alternador al eléctrico, se manda con todo y vehiculo, asi lo puede poner a funcionar y checar voltaje, esos 15 voltios, es mucho voltaje, va a desgraciar computadora y mas componentes si no es que ya hay daño, prendelo y desconectas el alternador y asi se lo llevas al eléctrico y le compruebas con el multímetro que es mucho ese voltaje, debe darte de 14 a 14.5 voltios y no pasar de 14.5, llévalo y nos informas en que quedaron, ese eléctrico no ha de tener banco de pruebas para alternadores, en ese banco, se pone a funcionar el alternador y ahí mismo checa voltaje, o vete y preguntale si tiene banco de pruebas, no ha de cobrar mucho por quitarlo, ese gasto tu lo absorbes por tu error. saludos y esperamos tus comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.