• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Alternador Ford Contour Sube y Baja Luz

Amigos Buenas Tardes, hace una semana arregle el alternador de mi ford contour v6, le meti nuevo los carbones, resistencia,diodos, y rotor de la polea, para mi sorpresa que cuando prendo el auto la luz parpadea, (aclarando la luz de la bateria no , esta es la luz en general , tablero etc.) y no le encuentro el porque su falla, espero y me puedan ayudar, saludos.

Algunas veces te venden los carbones que no son y se quedan atorados
nesecitas lijarlos un poquito..o una soldaura que te quedo mal

saludos

Hola Manuel,ese sintoma por lo general lo causa el regulador de voltaje,cambielo,contanos como te va,saludos.

alfredo a la semana de poner los carbones tuve que lijarlos porque rechinaban como si la banda estuviera reseca, pero los revisare tal ves no hagan bien contado, yo les informo cual fue la falla, jal el regulador lo puse junto con los carbones pero lo revisare al igual que la soldadura que le puse gracias.
Saludos...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.