Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Alternador indiel vw gol gl Conexion

#1
Hola a todos. Gracias por aceptarme en el foro como nuevo usuario. Soy de La Pampa, Argentina y les comento que tengo un vw gol diesel 1.6 mod. 97 y ya desde hace mucho tiempo siempre tengo problemas con el alternador (el original del auto) a raiz de esto ya he tenido varios sustos en ruta por el sobrecalentamiento del motor a no darme cuenta que el electroventilador no estaba funcionando por estar la bateria muerta. :mad: Tambien ya me ha dañado un acumulador por no cargarlo bien. En fin, cientos de veces se lo lleve a electricistas de mi ciudad y ellos hacen "arreglos" :confused: que duran nada! hoy me decidi a sacarlo y comprobar el alternador yo mismo. Les dejo una foto.. no la saque yo pero es el mismo alternador y con el mismo conexionado. La ayuda que les pido es que me digan como conectarlo, como comprobar que funciona (fuera del auto), como averiguo si tiene regulador interno, etc ... Les agradeceria si alguien dibuja un esquema para conectarlo! Muchas gracias! Saludos Foromecanicos!
HTML:
IMG SRC="http://img527.imageshack.us/img527/8848/dsc00317in6.jpg"
 

Adjuntos

#3
Hola Homero, para probar el alternador tenes que tener un buen probador de diodos, un voltimetro para medir resistencia y continuidad, entra en esta pagina, clubdelgol.com.ar, ahí tenes mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos cordiales.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba