Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

alternador tsuru III

gaberiel

Nuevo Miembro
buenas tardes compañeros, el dia de hoy el testigo de la batería de coche se prendió, inmediatamente abrí el cobre y me percato que el cable positivo que llega de la batería al alternador estaba quemado, lo que hice fue reemplazarlo y me doy con que al querer conectar de nuevo el cable al alternador este se comienza a calentar y lo que hago es mejor desconectarlo, mi pregunta es que podrá ser, de antemano se que es el alternador pero serán los diodos por que al parecer hay corto. espero su ayuda gracias..

xico

Master!
buenas tardes compañeros, el dia de hoy el testigo de la batería de coche se prendió, inmediatamente abrí el cobre y me percato que el cable positivo que llega de la batería al alternador estaba quemado, lo que hice fue reemplazarlo y me doy con que al querer conectar de nuevo el cable al alternador este se comienza a calentar y lo que hago es mejor desconectarlo, mi pregunta es que podrá ser, de antemano se que es el alternador pero serán los diodos por que al parecer hay corto. espero su ayuda gracias..

hasta no desarmarlo no podras saberlo pero de entrada hay un corto

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.