• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

alternador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes raza, hoy quiero solicitar su ayuda ya que me fallo el alternador, les cuento empece por batallar para encender el motor de una grand caravan modelo 1996 motor 3.3 litros, cuando por fin encendio como a los 40 segundos empezo a salir humo de el alternador, apague el motor y el alternador estaba bien caliente cuando se enfrio lo quite y lo desarme, cheque el estator y tiene continuidad pero no esta aterrizado lo mismo sucede con el rotor o molote o como le llamen total es la pieza que gira, las escobillas estan bien, mi problema es que no se como chequear los diodos ya que les pongo el multimetro y no me marcan nada ni entre ellos ni las dos puntas de uno mismo ni chequeando una punta contra tierra, ademas me sorprende que si se calento al grado de echar humo y no esta quemado el embobinado, que alguien me ayudeeeeee, por favor gracias de antemano.

Saludos desde Monterrey:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.