• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Altima 1994 2.4 se apaga a los 20 minutos

Buenos dias,..

Me podrian echar la mano en este detalle, ya muy grande para ami,. Tengo un altima 2.4 1994 automatico, el detalle es cuando recorro alrededor de 20 minutos a una velocidad moderada 40 a 60 km por hora, en un de repente se apaga, quedan las luces del tablero encendidas las de los accesorios mas sin embargo enciende rapido nuevamente no tengo que esperar a que se enfrie algo en ocaciones hasta caminando lo enciendo colocandolo en neutral, lo enciendo y poco despues con menos tiempo al anterior hace lo mismo, ya cambie algunos sensores, tps, iac, filtro gasolina, la mayor parte del distruibuidos ( conector de distribuidor, la captadora, la brocha, la tapa) cables , bujias, la bobina, switsh de encendido -bobina de encendio de la llave- me recomendaban cambiar sensor de cigueñal pero este modelo no lleva, lo lleva a partir del 1997, la bomba de gasolina con todo y filtros por igual dos veces en menos de un año, le coloque un cable calibre 4 de la bateria al alternador por si existia algun cable sulfatado en el camino al alterandor, y sin embargo sigue, lo que hoy pretendo hacer es cambiar el fusible de la bomba de gasolina por si estubiese sulfatado en caso de que se calentara u provocara el apagado del carro, y recurro a ustedes por si tienen una sugerencia, ya lo lleve con un electrico y me dice que no es problema electrico mas bien parece de bomba de gasolina, le cambie ya el regulador y sigue igual, lo que empece a notar hace unos dias es que al encender pareciera que le falta gasolina pero tiene siempre pasado medio tanque, como si la lineas se quedaran vacias, se regresara al tanque, que a que se debera eso, podria ser que al apagarse caminando es por falta de gasolina, o se calienta el fusible y deja de pasar corriente e inmediatamente se enfria y enciende rapido.. alguna cosa que me puedan recomentar.. gracias