• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

altima 1994

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una bronca con un nissan altima modelo 1994 no lo puedo hacer trabajar bien batalla para arrancar y cuando por fin arranca se siente sin nada de potencia pero al desconectar el sensor maf arranca a la primera pero claro sin el maf no puede trabajar ojala me puedan pasar algunos tips sale gracias att chucky

primero, hay que checar la presion de gasolina, debe estar entre 35 y 40 lbs, si eso esta bien, hay que checar la valbula iac, ya que esta es la que le da la primera entrada de aire. en cuanto a la perdida de potencia, la presion de gasolina tambien tiene que ver. si la presion es baja, hay que checar el regulador, para descartar el regulador, desconecta la manguera de vacio que esta unida al regulador y con el motor en marcha o la llave en "on", checa que no salga gasolina por el regulador, si no sale gasolina, busca la manera de cancelar la manguera de retorno de gasolina y checa la presion otra ves, si la presion sube hasta 40 lbs o mas, es probable que el regulador no sirva. si la presion no mejora, entonces es la bomba, . puden ser muchas cosas, lo primero que hay que checar es la presion de gasolina. y no siempre es una sola cosa la que causa las fallas. comunicate otra ves para darle seguimiento. saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.